feb 2, 2012

La hora del planeta 2012 en Trinidad

hora planeta2El sábado 31 de marzo, nuestra ciudad se vio movilizada desde las mañana con las actividades de sensibilización a la ciudadanía por La Hora del Planeta.

El Gobierno Autónomo de la Santísima Trinidad, a través de su Unidad de Educación y Difusión Ambiental logró organizar este evento con el importante apoyo y coordinación de FUNDEPCO y WWF. Participaron veinticinco instituciones y empresas involucradas en la organización y más de diez unidades educativas llevando mensajes para cuidar nuestro planeta y medio ambiente.

Fueron alrededor de 7.000 personas las que se dieron cita en la Plaza Principal Mcal. José Ballivián para presenciar el ‘Apagón’ a cargo de las autoridades y el espectáculo preparado para promocionar las acciones frente al Cambio Climático, en esta oportunidad se destacó la presentación de cantautor Angelo Pessoa con la Canción La Hora del Planeta, en la cual el público acompañó coreando el estribillo “dale una hora, salva el planeta” abanicando sus velas y faroles.

Se entregaron incentivos desde el escenario por parte de Fundepco para motivar al público presente desde las 17:00 horas hasta la 19:30 momento en que se da inicio al programa oficial de La hora del Planeta.

Así mismo, nuestra fundación se hizo presente en la Caravana “Por una mejor calidad de vida” acompañado de las organizaciones con las que trabajamos, las organizaciones de mujeres y la Asociación de Adultos Mayores del Beni, un recorrido que se realizó caminando desde el Monumento a Ciriano Barace hasta la Plaza Principal.

Vea la galería de imágenes»

Deja un comentario